Violetta canciones alcancemos las estrellas

Violetta canciones alcancemos las estrellas

Vamos a escuchar violetta canciones alcancemos las estrellas, esta canción es el track número ocho del más reciente album “Hoy somos más” que es el volumen tercero de la banda sonora de la serie de Violetta. El album acaba de ser lanzado al mercado el 11 de junio del presente año y hasta ahorita ha obtenido un gran número de ventas y descargas digitales, si aún no lo has escuchado esta es tu oportunidad para disfrutarlo.

La letra de violetta canciones alcancemos las estrellas trata acerca de la emoción que ella siente cuando está por salir a escena y subir al escenario a cantar, de los nervios y demás emociones encontradas que ella siente en ese momento pero que nada se compara con el sentimiento de sentir los gritos y la euforia de su público que está ansioso por escucharla cantar y que eso la hace muy feliz y la motiva.

This movie requires Flash Player 9

Y el mensaje de esta canción de violetta canciones alcancemos las estrellas es muy claro, que no debes dejarte vencer por el miedo y la vergüenza y que siempre debes seguir adelante con tus sueños y luchar por lograrlos porque al final la satisfacción de sentir que haces felices a los demás con tu esfuerzo y dedicación, sin duda es un gran mensaje que todos los niños y jóvenes del mundo deberían escuchar.

Escucha completa a violetta canciones alcancemos las estrellas es una canción que además de que su ritmo te pondrá a bailar la letra te va a llegar hasta lo más profundo de tu corazón. Disfruta de todas las nuevas canciones de Violetta que bien valen la pena adquirir el album completo para escucharlas una y otra vez.

Canciones relacionadas

Publicar un comentario