Violetta canciones nuevas peligrosamente bellas

Violetta canciones nuevas peligrosamente bellas

Es hora de escuchar violetta canciones nuevas peligrosamente bellas este tema es el track número cuatro de la lista de canciones que incluye el album “Hoy somos más” de la temporada más reciente de la telenovela Violetta y que es interpretado por Mercedes Lambre (Ludmila) a dueto con Alba Rico (Naty). Si aún no has visto este nuevo vídeo esta es tu gran oportunidad, no la dejes pasar!

Este es el performance en vivo de violetta canciones nuevas peligrosamente bellas en donde veremos en el escenario una bolsa plateada enorme en el centro del escenario donde al voltearla veremos adentro sentadas hablando por teléfono a Ludmila y Naty hablando por teléfono de frivolidades típicas de chicas y después de que los bailarines terminen su número ellas saldrán hacia al frente a terminar de cantar.

This movie requires Flash Player 9

El show en vivo de violetta canciones nuevas peligrosamente bellas es realmente fantástico porque los vestuarios, caracterizaciones, corografías de las chicas y sus bailarines en escena son dignas de un premio. Los chicos del elenco y la producción de Violetta se esmeran día a día por ofrecer música y shows de verdadera calidad musical y eso se ve reflejado en su duro trabajo.

Además el ritmo de violetta canciones nuevas peligrosamente bellas es muy pegajoso y la letra trata de como las chicas se las ingenian con su belleza para atraer a todos los chicos que las ven pasar por la calle. Si este tema es uno de tus favoritos del nuevo disco de Violetta, entonces te va a encantar la realización el vídeo en vivo.

Canciones relacionadas

Publicar un comentario